“…Inclusive algunos dicen, <No me importa qué fui atrás, me importa lo que soy ahora>; muy bien, ahora eres un cúmulo de historia genética que tienes que estudiar, tienes un árbol genealógico que tienes que estudiar, tienes unos ancestros, abuelos, tatarabuelos, bisabuelos y más atrás; no te importa si no el aquí y ahora, <no creo en la espiritualidad>, algunos son así; <yo no creo en vidas pasadas>, pero crees en un padre que golpeaba a tu madre, esa es tu enseñanza, no me interesa cuánto creas o no creas, no quiero herirlos, no me importa. Yo no vengo acá para que crean en mí, crean en este cuerpo o crean en lo que está sucediendo, no es mi interés; mi interés es que se eduquen, y como algunos son racionales, mentales y los suficientemente humanos, con discapacidad espiritual, entonces les hablaré para que entiendan desde su punto, lugar y realidad; como algunos no creen en la espiritualidad con fuerza, sí creen en que tienen un padre, una madre una historia: edúquense, capacítense, prepárense, pregunten; ya se han preguntado quién es su pasado? O condenando estás a repetirlo.

WhatsApp Image 2017-03-14 at 12.02.46 PM

<Vengo de una mujer que permitió que una pareja la golpeara>, ten cuidado; tal vez no permitas que te golpeen en esta vida, pero sí que te maltraten emocionalmente; estás arrastrando la historia, eres tu madre, tus abuelas, eres tu padre, tus abuelos, eres una historia, un cúmulo de información que está en ti. También el contorno y la sociedad donde fuiste educado: si creciste en un medio en donde el amor es menos importante, así mismo visualizas el amor, si creciste en un medio donde el amor es importante, así mismo lo visualizas; si tus gustos son tierra (por ejemplo en tonadas musicales como el reggaetón), así mismo verás a tus Isis, en donde éstas se posan en posiciones zootrópicas para poseerlas, así mismo será tu forma de amar, lo suficientemente mal educados están tus hombres ahora;  así las escuchan, así las cantan, así las ven; porque <eso en cuatro no se ve>.

Me gusta la humanidad ahora, cómo convive con el daño a sí mismo; pero más triste es ver a las niñas cantando ello para que un varón las posea en la misma forma; significa que esa mujer ya se degradó, ya no le interesa que le hablen al oído, besen su cuello y la respeten, ya no le interesa porque es mejor otras formas sexuales. Cómo detener ésto para sus hijos: no necesitan prohibirles, necesitan iluminarlos, mostrarles ambos caminos y enseñarles cuál es el correcto; no es omitírselos, si les omiten, ellos después buscarán, tampoco les den, muéstrenles el camino, hablarles, por muy pequeña que esté la semilla, es un universo y tiene sabiduría; si sabes entrarles,  harás hombres fuertes y mujeres fuertes también.

Yo soy Agohm Sol, reconocido también como Agohm Galahad, el heredero de Helios. Guardián de la literatura, licántropo, maestro y filósofo. Regente de la noche y amante de las Isis, habito en Pléyades, sol central de la galaxia en Alción, protejo la energía lunar, protejo la energía del amor, soy Eros, dios del amor, reconocido también como la fuente de la pasión”