Corazon

La humanidad está esperando que toda la energía del sol potencialice sus talentos; que haga sabios, que haga maestros, que se vuelva clarividente, un clariaudiente, que se haga un milagro con vosotros. Lo que la humanidad no recuerda es que el sol ha estado siempre presente, simplemente viene a recordarles que la luz es misión que siempre ha cumplido que la luz es el proyecto que ha libertado al universo.

En el amanecer se observa como la noche oscura desaparece, como todo se pierde y así la humanidad está en la búsqueda incesante del don espiritual que aún no conoce, ni siquiera comprende; se encuentra enferma buscando el talento que posee y que por milenios ha llegado contigo y que hace parte de ti; simplemente necesitas recordarlo, necesitas recordar el poder que tienes y para hacerlo, necesita amar y decirle a tu hijo, yo no soy el papel ni del malo ni del bueno; no soy ni el verdugo ni el castigador; no soy ni el ángel ni el demonio simplemente soy un proyecto que ha de crecer.

El violador no es el culpable ni el violado es el mártir; es el proyecto de la historia para crecer. Cada ser humano reconoce el sol como la fuente de vida, por lo cual este portal, sanará el pasado y la historia del humano, rescatando su fuente de vida; la humanidad está lista para trascender desde su más profundo sentir; la búsqueda espiritual del humano es de milenios en milenios existente.  La humanidad busca conectarse con el universo a través del Tarot, Yoga, Runas, Tai-chi, de la Meditación, del Ayuno, de la Danza, de la Luna; el humano está conectándose siempre al espíritu a través de cualquier cosa; en este momento el humano necesita encontrar la propia conexión, no la de otros, pues cuando el humano se conecta con una fuente que no es la propia, no se haya en ese camino, se pierde en el mismo porque tiene su propio camino, en donde no encuentra respuestas, se pierde a sí mismo y no salvará a otros, porque no encontrará la forma de ayudarle a otros en donde no pertenece; hablan idioma opuesto a ti, una lengua que te es desconocida para ti y no están listos para escucharte.

La humanidad trasciende y busca caminos, toma medicinas, hace danzas de sol, de luna, hace y hace pero el humano no encuentra porque tiene miedo a reconocer que no está listo para encontrarlo. Viaja por el dolor y busca excusas para reconocer que aún no está listo; busca culpables y busca formas, porque simplemente está iniciando camino a la salvación que es su propio ser, su talento le sanará.

Cuando el humano encuentre su talento, ama, ama el sol, ama el atardecer, ama todo, ama lo que hace; cuando el caracol descubre la importancia de la casa que le acompaña, sabe cuándo entrar en ella. Así mismo, el ser humano sabe cuándo entrar en sí mismo cuando encuentra la importancia de su ser, deja de juzgar a otros, inicia la salvación a sí mismo, el proyecto a sí mismo.

El portal de los dioses felinos es el portal del amor, haciendo apertura con el sol central desde Atlanta y Lemuria a dar amor en uno mismo. Nada más independiente y aparentemente egocéntrico que un felino, pero nada más dulce y amoroso. El felino no tiene amigos, porque es amigo de sí mismo; sabe vivir consigo mismo y para sí mismo; se nutre a sí mismo, se peina a sí mismo y se ama a sí mismo, se disfruta. Porque el humano cuando se encuentra a sí mismo, cuando se encuentra la fuente del corazón, puede dar amor a otros. La humanidad necesita amarse, consentirse. El felino por simple naturaleza es el ser del poder y la elegancia, no necesita ronronear para ser visto, simplemente estar ahí como un león imperial. El portal del corazón, del sol, del león, abre las oportunidades hacia sí mismo. Aún el daño aparente, es tu más grande regalo. Tanto miedo tenemos a ver la misión y el regalo que lo que perdemos. Has pedido tanto el amor, que cuando te llega con un ojo desviado y dices ¡ay! ¡Olvidé especificar que sin ojos desviados! Quién iba a pensar que iba a llegar así”.

Maestro Helio Sol

Cátedra dictada en Conciencia Planetaria