Como muchas de ustedes ya lo saben, anualmente la Hermandad Cristal Solar, realiza un ritual femenino de BRUJAS, MAGAS Y HECHICERAS, esta es la invitación de las maestras del templo:

“¡Diosas!, !éste es su momento, es el momento del femenino, es el instante y el poder!, las esperamos, las invocamos y convocamos a todas las mujeres que están dispuestas a reparar, a sanar, a codificar y a encontrar dentro de cada una su poder, su belleza, su sensualidad, su forma femenina, auténtica, única e independiente, capaz de desarrollar su sexualidad de una manera en donde el poder de cada una activa su diosa y ser interior.

Invocando a las diosas de buen corazón, a las brujas de buen corazón, a las hechiceras de buen corazón, para que nos acompañen.”

Les recordamos que si gustan pueden asistir de falda o vestido, para activar el poder de su gran misterio la tierra, de su mágico misterio, la vagina.

Yo soy Iama la pareja de Agom. Yo soy Is Helios, la pareja de Helio Sol. Nosotras somos, también conocidas como las isis, las parejas de los soles. Mucha energía de luz para todas vosotras. Somos Ishara, Aisha, Asaeia, todas las hijas de Helios…

Nosotros somos las Isis, el complemento de los Soles!!!

Fecha: Viernes, 30 de octubre de 2015

Hora: 6PM