La Hermandad Cristal Solar fue fundada en el año 2000 por un grupo de entusiastas de la espiritualidad, guiados por Helio Sol, conocido entonces como Bernabé y canalizado por Paola Escobar.

Luego de un año de reuniones como un simple grupo de amigos curiosos y bajo la guía de los seres de luz, las comisiones, los maestros espirituales, recibimos el nombre de “La Pirámide Sagrada” y comenzamos la disciplina espiritual, un camino de vida donde nuestras personalidades humanas trataban y se comprometían a equilibrar sus oscuridades para florecer en el sendero del espíritu, recordando que como grupo nos estábamos reencontrando de otras vidas, otros espacios y otras historias y reconociéndonos como fuentes de luz, misioneros para la humanidad. Como todo camino, nuestra historia ha contado con altos y bajos.

HOY agradecemos a todos aquellos seres que han tocado nuestra hermandad y que de una u otra forma aportaron para ser quienes somos ahora, caminantes del universo que escogieron vivir una experiencia en este planeta, tiempo y espacio, para enriquecer a través de esta vivencia a nuestra alma y nuestro espíritu, siempre orientados al despertar de conciencia, a liberar y equilibrar las oscuridades de nuestra humanidad, encontrar nuestra misión, para ser las antorchas de luz que los seres sembraron en este planeta. Con amor servimos a la humanidad.

•esta historia es redactada por las memorias y recuerdos de uno de los integrantes de la ahora Hermandad Cristal Solar•